Noticias

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega.

Junto con los de la sala de redacción, los empleados que trabajan en la parte comercial, están apoyando. Se trata de más de 100 voluntarios que han recibido la ruta con una lista de hogares e instrucciones de entrega. Llevan linterna y GPS.

El nuevo proveedor entrega, ACI Media Group, tiene 50 años en el negocio y ofrece periódicos tales como el The Angeles Times. Pero esta semana, la entrega ha dejado a varios suscriptores indignados.

En una nota a los lectores publicada el miércoles, el periódico dijo que ofrecerá reembolsos completos a los clientes. También actualizó enlaces en el sitio web para ayudar con el servicio al cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sueldos de los reporteros en EE.UU. son los que más crecieron en los últimos años

La crisis en Estados Unidos y en los medios puede hacernos pensar que son los reporteros quienes se ven afectados con rebajas salariales. Sin embargo, esto no es del todo cierto, según un estudio del Departamento de Trabajo de EE.UU.

21-07-12

¿Por qué la reciente compra de Facebook beneficiará a los editores?

Facebook anunció el viernes que está comprando CrowdTangle, un servicio utilizado por los editores –incluyendo BuzzFeed, The New York Times y ESPN– para optimizar su contenido en las redes sociales.

12-11-16

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

COMENTARIOS