Noticias

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega.

Junto con los de la sala de redacción, los empleados que trabajan en la parte comercial, están apoyando. Se trata de más de 100 voluntarios que han recibido la ruta con una lista de hogares e instrucciones de entrega. Llevan linterna y GPS.

El nuevo proveedor entrega, ACI Media Group, tiene 50 años en el negocio y ofrece periódicos tales como el The Angeles Times. Pero esta semana, la entrega ha dejado a varios suscriptores indignados.

En una nota a los lectores publicada el miércoles, el periódico dijo que ofrecerá reembolsos completos a los clientes. También actualizó enlaces en el sitio web para ayudar con el servicio al cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden hacer los periodistas para convertirse en editores de sus propios textos

En los medios online, muchos periodistas se convierten en sus propios editores, pues tienen que escribir, editar y publicar rápidamente sus textos sin que estos sean revisados por otra persona. Para que esta responsabilidad tenga buenos resultados, es recomendable tener en cuenta algunas pautas básicas.

26-02-13

Perú: El Comercio cumple 175 años y comparte su primera edición

Un 4 de mayo de 1839 aparece en Perú la primera edición del diario El Comercio, fundado por Manuel Amunátegui. El primer ejemplar consta de dos páginas de información básicamente comercial, de acuerdo con el medio periodístico, el cual compartió su portada.

04-05-14

Turquía: Periodistas detenidos enfrentan cargos de terrorismo

Los dos reporteros de Vice News y sus acompañantes aparecerán en la corte el lunes en Turquía para enfrentar cargos de terrorismo tras ser detenidos el pasado jueves. La compañía de medios señaló que no hay fundamentos.

31-08-15

COMENTARIOS