Noticias

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega.

Junto con los de la sala de redacción, los empleados que trabajan en la parte comercial, están apoyando. Se trata de más de 100 voluntarios que han recibido la ruta con una lista de hogares e instrucciones de entrega. Llevan linterna y GPS.

El nuevo proveedor entrega, ACI Media Group, tiene 50 años en el negocio y ofrece periódicos tales como el The Angeles Times. Pero esta semana, la entrega ha dejado a varios suscriptores indignados.

En una nota a los lectores publicada el miércoles, el periódico dijo que ofrecerá reembolsos completos a los clientes. También actualizó enlaces en el sitio web para ayudar con el servicio al cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toronto Star elimina un artículo presuntamente racista

El diario Toronto Star publicó un artículo el último jueves que fue acusado presuntamente de racista. En el titular de la nota de la periodista Natasha Grzincic se incluía la palabra “racializados”.

02-11-14

Exitosa Diario, el nuevo periódico que circula desde hoy en Perú

La prensa peruana tiene un nuevo inquilino, se trata de Exitosa Diario, un periódico que está dirigido por el periodista Juan Carlos Tafur.

27-01-14

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

COMENTARIOS