Noticias

#ChapoGuzmán: Reporteros encuentran fusil en alcantarilla por la que fugó

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

Reporteros de la cadena estadounidense ABC News y la prensa nacional abrieron el registro del drenaje pluvial por donde huyó Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo’ y encontraron un fusil AR-15 equipado con lanzagranadas, según el semanario Río Doce, medio independiente de Sinaloa.

El fundador del Cartel de Sinaloa y su jefe de seguridad, Orso Iván Gastelum, usaron esta arma.

FUSIL

Aunque el caso fue reportado a las  autoridades, nadie resguardo el arma. La policía, informa el medio local, estaba más concentrada en custodiar al periodista Carlos Loret de Mola, a quien le caen las ‘exclusivas’ bien resguardadas, como ya hemos visto en otras oportunidades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ElChapoGuzmán ofreció entrevista exclusiva a los actores Sean Penn y Kate del Castillo

La esperada entrevista a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no la hizo un periodista. El narco decidió contar su vida a dos actores, la mexicana Kate del Castillo –famosa por personificar a “La Reina del Sur”- y al estadounidense Sean Penn. La exclusiva fue para la revista Rolling Stone que hoy difundió un video, donde el delincuente más buscado del mundo habla de sus inicios en el mundo de la droga.

09-01-16

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

Periodistas de investigación y guionistas sacan adelante la serie ‘El Chapo’ en Univisión

Es el resultado de una nueva colaboración entre la unidad de investigación de Univision y un equipo creativo.

25-04-17

COMENTARIOS