Claves

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

Los usuarios de todo el mundo usaron el hashtag oficial #GoldenGlobes o #GlobosdeOro. Además, se ha destacado los momentos más importantes de la gala:

  1. Lady Gaga (ladygaga) recibió el premio por mejor actriz en American Horror Story: Hotel
  2. Leonardo DiCaprio (LeoDiCaprio) fue reconocido como mejor actor en una película drama por The Revenant
  3. Mr. Robot gana por ser la mejor serie de televisión

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alcanza los 200 millones de usuarios

Imparable. Twitter, la famosa red de microblogging,  tendría ya  200 millones de usuarios. Y eso no es todo:  el promedio de tweets diarios ha pasado de 95 millones a 110 millones. En septiembre de 2010 la red social contaba con 160 millones de usuarios. Cinco meses después ha aumentado su cifra hasta los 200 millones. […]

20-01-11

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

COMENTARIOS