Herramientas

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California está celebrando. VSCO anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

Ese es el número de personas que utilizan la popular aplicación de fotos de VSCO todos los meses, y esos usuarios están consumiendo la asombrosa cifra de 5 mil millones de fotos.

Es un logro para la organización, pero sigue teniendo una comunidad pequeña a comparación de su rival Instagram, que informó en septiembre de 2015 que ha pasado los 400 millones de usuarios.

A VSCO le tomó dos años llegar a los 20 millones de usuarios, y 9 meses para pasar de 20 millones a 30 millones. La membresía ha crecido 802% respecto al año pasado y las imágenes publicadas han crecido 952%, informa The Verge.

VSCO señala que el 80% de su base de usuarios se encuentra fuera de los EE.UU. Y China es el mercado que está viendo “un crecimiento explosivo.”

Esta es una aplicación recomendada para los fotógrafos en iOS y Android.

Vía VSCO.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Mira los proyectos ganadores del Premio Latinoamericano de Fotografía Documental

Son cinco los trabajos que han obtenido el XX Premio Latinoamericano de Fotografía Documental .

23-10-14

Administra tu tiempo con este calendario para iOS

Los calendarios inteligentes disponibles para dispositivos móviles nos permiten tener una información completa sobre las actividades que hemos planificado y así permanecer organizados.

25-03-15

COMENTARIOS