Herramientas

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

Es por eso que el desarrollador Michael Lancaster, con sede en Chicago, construyó la aplicación de escritorio de SoundCloud que todos hemos estado esperando, para mostrar el servicio de forma nativa en el escritorio de Windows, Mac o Linux.

Se trata de Soundnode, un Node.js y aplicación de escritorio que se ve y se siente como una aplicación de escritorio totalmente nativa, con atajos de teclado y todas las características de la mencionada plataforma.

El programa es de código abierto, por lo que los desarrolladores pueden tomar su fuente, editar y contribuir al proyecto con nuevas ideas.

Prueba la herramienta desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

21-12-14

COMENTARIOS