Herramientas

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

Es por eso que el desarrollador Michael Lancaster, con sede en Chicago, construyó la aplicación de escritorio de SoundCloud que todos hemos estado esperando, para mostrar el servicio de forma nativa en el escritorio de Windows, Mac o Linux.

Se trata de Soundnode, un Node.js y aplicación de escritorio que se ve y se siente como una aplicación de escritorio totalmente nativa, con atajos de teclado y todas las características de la mencionada plataforma.

El programa es de código abierto, por lo que los desarrolladores pueden tomar su fuente, editar y contribuir al proyecto con nuevas ideas.

Prueba la herramienta desde aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Así se renueva un portal para periodistas

Columbia Journalism Review es un portal que cuenta experiencias valiosas para los periodistas, y no quiere descuidar su imagen en todos los sentidos, empezando con su rostro online.

03-03-15

COMENTARIOS