Noticias

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2016

Twitter se alista para la llegada del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero.  ¿Y cómo lo hace? Ha creado una serie de emoticons para conmemorar la visita, anunció el representante de la compañía en el país, Santiago Kuribreña.

La cara de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez y el Ángel de la Independencia serán las imágenes que acompañarán los mensajes en Twitter y los hashtags.

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

Fuente: El Universal. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag lanza extensión para verificar viralidad de un hashtag

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

18-05-14

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

29-02-16

COMENTARIOS