Noticias

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2016

Twitter se alista para la llegada del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero.  ¿Y cómo lo hace? Ha creado una serie de emoticons para conmemorar la visita, anunció el representante de la compañía en el país, Santiago Kuribreña.

La cara de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez y el Ángel de la Independencia serán las imágenes que acompañarán los mensajes en Twitter y los hashtags.

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

Fuente: El Universal. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miden el impacto de los periodistas en Twitter… ¿Quieres probar??

Sitios como PeerIndex -y también Klout (II), del cual ya hemos hablado bastante-permiten medir en línea la autoridad e influencia de las personas en las redes sociales, lo cual en Estados Unidos y Reino Unido ya es tomado en cuenta por empresas que buscan ‘personas influyentes’ en los medios sociales. The Next Web cuenta que […]

07-01-11

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Twitter celebra Halloween con gráfico interactivo de menciones

Hoy se celebra Halloween en varios países, principalmente en Estados Unidos. Y Twitter decidió celebrar el Día de las Brujas con un gráfico interactivo que muestra las menciones de algunos términos vinculados a esta festividad.

31-10-14

COMENTARIOS