Noticias

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2016

Twitter se alista para la llegada del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero.  ¿Y cómo lo hace? Ha creado una serie de emoticons para conmemorar la visita, anunció el representante de la compañía en el país, Santiago Kuribreña.

La cara de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez y el Ángel de la Independencia serán las imágenes que acompañarán los mensajes en Twitter y los hashtags.

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

Fuente: El Universal. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

COMENTARIOS