Herramientas

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2016

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo propósito: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a sus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre sus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios

SoundCloud agrega que una de las características disponibles en la versión para Android se ha actualizado haciendo posible, al igual que en iOS, filtrar las estadísticas por fechas y obtener información adicional.

Descarga desde aquí. Vía SoundCloud.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

31-08-13

Chrome es el navegador más usado del mundo

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

14-08-13

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

COMENTARIOS