Herramientas

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2016

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo propósito: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Responder a todos los comentarios que vayan llegando a sus pistas de audio allí donde estén
  • Tener acceso a las estadísticas sobre sus pistas de audio
  • Compartir las pistas de audio subidas tanto de forma pública como privada
  • Hacer seguimiento a otros usuarios de SoundCloud
  • Borrar comentarios y bloquear usuarios

SoundCloud agrega que una de las características disponibles en la versión para Android se ha actualizado haciendo posible, al igual que en iOS, filtrar las estadísticas por fechas y obtener información adicional.

Descarga desde aquí. Vía SoundCloud.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

06-10-13

Así es el iPhone 5

Apple trae novedades este miércoles. Se espera el lanzamiento del iPhone 5, nuevos equipos iPod y algunas sorpresas. Tim Cook, el CEO de la compañía abrió el evento.

12-09-12

COMENTARIOS