Claves

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

Su apariencia es bastante atractiva con un buen acabado, al igual que sus divisiones interiores. La mochila tiene una cremallera frontal que también permite almacenar los cables, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños.

El cuero de Clifton está hecho de plena flor de piel italiana y tiene espacio para guardar una laptop de 13 pulgadas, así como las pertenencias personales cuando se usa como una mochila estándar.

Al usar este objeto por completo, se puede almacenar  una cámara réflex digital con un objetivo montado, junto con 4 o 6 lentes adicionales.

Hay una capa de malla metálica entre los tirantes acolchados, así como la parte que va en la espalda, haciendo que la mochila sea cómoda y transpirable, cuando se lleva puesta.

Este gran regalo está disponible en la página web ONA, y el problema es que su valor es de US$ 499.

¿Te atreverías a comprarla?

Vista aquí.

 

frontzippocket

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

La ´Superluna´ desde el punto de vista de los fotógrafos de AFP

La´Superluna´ se vio la noche del último domingo, y numerosos fotógrafos aprovecharon la oportunidad para fotografías el suceso.

14-11-16

Las cámaras de los smartphones, herramientas para contar historias cotidianas

Cada más personas dejan de lado la cámara convencional para tomar fotos con sus smartphones, los cuales se han convertido en una nueva forma de contar historias de su día a día.

31-10-12

COMENTARIOS