Claves

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

Su apariencia es bastante atractiva con un buen acabado, al igual que sus divisiones interiores. La mochila tiene una cremallera frontal que también permite almacenar los cables, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños.

El cuero de Clifton está hecho de plena flor de piel italiana y tiene espacio para guardar una laptop de 13 pulgadas, así como las pertenencias personales cuando se usa como una mochila estándar.

Al usar este objeto por completo, se puede almacenar  una cámara réflex digital con un objetivo montado, junto con 4 o 6 lentes adicionales.

Hay una capa de malla metálica entre los tirantes acolchados, así como la parte que va en la espalda, haciendo que la mochila sea cómoda y transpirable, cuando se lleva puesta.

Este gran regalo está disponible en la página web ONA, y el problema es que su valor es de US$ 499.

¿Te atreverías a comprarla?

Vista aquí.

 

frontzippocket

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los reporteros no cambien los nombres de los personajes de sus notas

Craig Silverman, autor de “Regret the Error”, cita una investigación en la que se indica que escribir mal los nombres de los personajes de la notas es el sexto error periodístico más común.

30-04-12

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

Esta es la “mamá fotógrafa” que se volvió viral por su dedicación

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa.

14-09-16

COMENTARIOS