Noticias

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2016

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de 7.4 que ocurrió esta noche.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en el mensaje de alerta.
La herramienta, llamada “Safety check”  permite:

-Consultar las notificaciones
-Confirmar que estás bien: para ello debes tocar el botón “Estoy bien”.
-Comprobar cómo están los demás: avisa cuando tus amigos confirman que están bien. También puedes consultar una lista de amigos que tal vez estén afectados por la catástrofe.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Televisa se une con Facebook para transmitir el Mundial

Televisa estableció una alianza con Facebook para transmitir el Mundial de Fútbol, lo que permitirá a la televisora mexicana ampliar las plataformas mediante las que ofrecerá el evento y que son televisión abierta, televisión de paga, sitio web y app.

12-06-18

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

28-10-15

COMENTARIOS