Noticias

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2016

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de 7.4 que ocurrió esta noche.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en el mensaje de alerta.
La herramienta, llamada “Safety check”  permite:

-Consultar las notificaciones
-Confirmar que estás bien: para ello debes tocar el botón “Estoy bien”.
-Comprobar cómo están los demás: avisa cuando tus amigos confirman que están bien. También puedes consultar una lista de amigos que tal vez estén afectados por la catástrofe.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

16-10-17

Libia bloquea acceso a Facebook

Siguiendo el ejemplo de Egipto, Libia bloqueó Facebook. Así lo señalan varios reportes en medio de la ola de violencia que se afronta en el lugar. En general, acceder a diversos sitios web comienza a complicarse. Una nota en Techcrunch da cuenta de cómo se está agravando la situación. Y la BBC también informa sobre […]

18-02-11

COMENTARIOS