Noticias

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2016

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de 7.4 que ocurrió esta noche.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en el mensaje de alerta.
La herramienta, llamada “Safety check”  permite:

-Consultar las notificaciones
-Confirmar que estás bien: para ello debes tocar el botón “Estoy bien”.
-Comprobar cómo están los demás: avisa cuando tus amigos confirman que están bien. También puedes consultar una lista de amigos que tal vez estén afectados por la catástrofe.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS