Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2016

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

Ahora las herramientas tienen almacenamiento offline automático en sus aplicaciones para móviles, y actualización de gráficos también automática para el material incrustado en documentos y presentaciones, y cuyos datos se originan en las tablas de hojas de cálculo de la firma.

La primera función descrita  hará posible acceder a documentos específicos incluso sin conexión a internet todo de forma predeterminada. Antes solo se podía activar la característica de forma manual.

La otra novedad ayudará mucho a los usuarios que trabajan con gráficos, pues a la hora de incrustar una gráfica en un documento de texto o en presentaciones de Google, la pieza se podrá editar si es proveniente de una hoja de cálculo de Google.

Dolo basta con hacer clic en la gráfica para ir directamente a los datos que la componen, modificar el contenido y ver los cambios al instante.

Ví blog de Google Apps Updates.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

Google rinde homenaje a Clare Hollingworth, la reportera que anunció la II Guerra Mundial

A través de un doodle, Google celebra el nacimiento de la primera corresponsal de guerra británica. Clare Hollingworth dio la primicia sobre la invasión nazi a Polonia.

10-10-17

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

COMENTARIOS