Claves

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

El Huffington Post, la versión de España del medio creado por Arianna Huffington, ya tiene cuatro años en la red y presentó tres spots para celebrar, todos bajo el lema: “El Huffington Post: cuidado, que engancha”.

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización. “La palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo”, resalta la organización sobre lo que ha experimentado su comunidad en el portal.

Los tres spots fueron creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Veamos:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Solo el 11% de lectores paga por suscripción digital

El pago por noticias en España ha crecido, pero lentamente. Así lo advierte el estudio Digital News Report, que analiza el comportamiento de los internautas.

03-11-15

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso

10-10-13

COMENTARIOS