Claves

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

El Huffington Post, la versión de España del medio creado por Arianna Huffington, ya tiene cuatro años en la red y presentó tres spots para celebrar, todos bajo el lema: “El Huffington Post: cuidado, que engancha”.

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización. “La palabra engagement, tan de moda hoy en las redes sociales, define muy bien esa dinámica de enganche por la que te sientes implicado con un medio, ese poder seductor por el que no paras de hacer click de una noticia a otra sin saber cómo”, resalta la organización sobre lo que ha experimentado su comunidad en el portal.

Los tres spots fueron creados por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Veamos:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 76% de empresas españolas prohíbe el acceso a redes sociales

El análisis de Kaspersky Lab muestra que la principal razón es la seguridad. Más de la mitad de empresarios encuestados piensa que a través de las redes sociales se puede atacar los equipos y datos sensibles de la empresa.

18-02-12

España: RTVE recortará sueldos a más de 6,000 trabajadores

RTVE reducirá los sueldos de cerca de 6,450 trabajadores entre julio y diciembre de 2012, de acuerdo con la APM, citada por la Asociación de la Prensa de Almería.

17-07-12

“Los editores se durmieron en sus laureles durante el inicio de la crisis”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, dijo que en el marco de la crisis que viven los medios españoles, los editores se durmieron en sus laureles y no afrontaron la situación como deberían.

07-11-11

COMENTARIOS