Herramientas

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

Al presionar el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo. Así se crea la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas.

La forma en la que se reproduce cada fotografía es inclinando el móvil a la derecha para avanzar en el tiempo, mientras que si lo es hacia la izquierda se retrocede. También es posible hacerlo deslizando el dedo por la pantalla.

La app cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que compartan.

Es gratuita desde la App Store. Pronto llegará a Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

COMENTARIOS