Herramientas

Polaroid Swing, una app para obtener fotos en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Polaroid Swing es una aplicación que podría causar sensación pronto entre los usuarios debido a su innovador sistema.

Al presionar el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo. Así se crea la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas.

La forma en la que se reproduce cada fotografía es inclinando el móvil a la derecha para avanzar en el tiempo, mientras que si lo es hacia la izquierda se retrocede. También es posible hacerlo deslizando el dedo por la pantalla.

La app cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que compartan.

Es gratuita desde la App Store. Pronto llegará a Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

COMENTARIOS