Claves

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2016

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

El programa está dirigido a los niños, preadolescentes y familias. Y de todas formas la aplicación competirá en cierta medida con los clientes de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros.

El objetivo con Disney Mix es proporcionar una alternativa más segura y acorde a las necesidades de los niños. Eso significa que la aplicación no solo se trata de charlar, sino también de jugar, compartir memes y más, según la firma.

La compañía señala que ya tiene más de una década de experiencia respecto a la construcción de comunidades en línea para los niños, incluyendo cosas como Club Penguin, MarvelKids y otros mundos virtuales.

Disney Mix se adhiere a la Ley de Protección (COPPA) Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos, que restringe la forma en que se permite a las empresas de servicios dirigidos a los niños funcionar al recoger y utilizar la información personal.

La empresa señaló que una próxima actualización de la aplicación introducirá más características, incluyendo el poder compartir fotos y videos.

Disney Mix es de descarga gratuita en iOS y Android.

Vía Disney.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

COMENTARIOS