Claves

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

youtube

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

Este desarrollo funcionaría primero para la aplicación móvil de YouTube para Android. Un portavoz de la empresa se negó a comentar sobre este hallazgo en específico, pero informó que los programadores están trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente disfrute de los contenidos en todas las pantallas.

La organización quiere dar a “los asociados más oportunidades de llegar a sus fans”. La firma solo dijo que no tenía nada que anunciar por el momento.

GigaOM resalta que Google ya está ejecutando un servicio de suscripción de música para Google Play Music All Access, pero unos informes dan cuenta de que la compañía busca vender suscripciones de música a través de YouTube.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

COMENTARIOS