Claves

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

youtube

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

Este desarrollo funcionaría primero para la aplicación móvil de YouTube para Android. Un portavoz de la empresa se negó a comentar sobre este hallazgo en específico, pero informó que los programadores están trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente disfrute de los contenidos en todas las pantallas.

La organización quiere dar a “los asociados más oportunidades de llegar a sus fans”. La firma solo dijo que no tenía nada que anunciar por el momento.

GigaOM resalta que Google ya está ejecutando un servicio de suscripción de música para Google Play Music All Access, pero unos informes dan cuenta de que la compañía busca vender suscripciones de música a través de YouTube.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

4 cosas que los medios deben saber antes de asociarse con un blog local

Los medios de comunicación no siempre tienen acceso a informaciones que suceden lejos de su área de operaciones, por lo que muchos deciden asociarse con blogs locales y colocar sus espacios dentro de sus sitios de noticias.

04-10-11

COMENTARIOS