Herramientas

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

La aplicación se puede usar para medir la velocidad de la conexión a internet en cualquier momento. No se diferencia mucho a la utilidad para el escritorio, pero puede ser útil para alguien que de forma constante revisa la velocidad de su conexión.

Cuanto más se use la aplicación, más información recibirá Netflix sobre las conexiones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, Netflix también detalla en su blog cómo se construyó Fast.com. Es un mensaje muy técnico.

Descarga la aplicación de forma gratuita en Android e iOS .

Vía Netflix

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales

Twitter sigue creciendo pero a paso lento. En este trimestre, la red social consiguió 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

28-10-15

COMENTARIOS