Herramientas

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

La aplicación se puede usar para medir la velocidad de la conexión a internet en cualquier momento. No se diferencia mucho a la utilidad para el escritorio, pero puede ser útil para alguien que de forma constante revisa la velocidad de su conexión.

Cuanto más se use la aplicación, más información recibirá Netflix sobre las conexiones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, Netflix también detalla en su blog cómo se construyó Fast.com. Es un mensaje muy técnico.

Descarga la aplicación de forma gratuita en Android e iOS .

Vía Netflix

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

COMENTARIOS