Claves

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

Todo el material se encuentra en Flickr y va desde el siglo 17, 18 y 19, y están organizadas por tema: Portadas de libros, ciclismo, letras ilustradas, arte cómico o la ilustración para niños.

También hay una colección ‘Highlights‘, para dar una mirada general. Hay numerosas fotografías e ilustraciones, pero muchos de sus creadores no tienen su crédito.

No hay mucho sentido en el orden de la colección, pues fue trabajada por voluntarios después de que un robor recogiera de forma aleatoria las imágenes digitalizadas desde el 2013.

Ingresa desde aquí.

Vito en este enlace.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

Así se realiza un flash mob con 100 fotógrafos

Los fotógrafos siempre son parte de sucesos fantásticos.

19-01-16

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

COMENTARIOS