Herramientas

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

Google presentó una característica muy deseada para sus  aplicaciones Google DocsGoogle Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

Dividir la vista es una de las funciones que solo están disponible en iOS 9. La función también se mantendrá en iOS 10. 

Al principio, cuando el iPad Pro de 12,9 pulgadas salió, Google Docs y Sheets solo funcionaban en modo vertical sobre una fracción de la pantalla de retina. En marzo recién la firma de búsquedas añadió soporte de resolución completa en las apps, pero a la actualización le faltaba el formato clave: la vista dividida.

Así es como Google sigue sorprendiendo en los móviles. Hace poco presentó el Gboard, su teclado virtual y Motion Stills, que estabiliza fotos en vivo.

Las aplicaciones de Word y Excel de Microsoft ya eran compatibles con la vista dividida del iPad.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

18-06-14

COMENTARIOS