Herramientas

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

Google presentó una característica muy deseada para sus  aplicaciones Google DocsGoogle Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

Dividir la vista es una de las funciones que solo están disponible en iOS 9. La función también se mantendrá en iOS 10. 

Al principio, cuando el iPad Pro de 12,9 pulgadas salió, Google Docs y Sheets solo funcionaban en modo vertical sobre una fracción de la pantalla de retina. En marzo recién la firma de búsquedas añadió soporte de resolución completa en las apps, pero a la actualización le faltaba el formato clave: la vista dividida.

Así es como Google sigue sorprendiendo en los móviles. Hace poco presentó el Gboard, su teclado virtual y Motion Stills, que estabiliza fotos en vivo.

Las aplicaciones de Word y Excel de Microsoft ya eran compatibles con la vista dividida del iPad.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

COMENTARIOS