Claves

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

En la versión para el teléfono de Apple también se activaría la función de manera manual, desde la sección de configuración general.

El esquema de colores oscuros y azules estará presente en los fondos y secciones del perfil, así como en las listas de temas populares, y el newsfeed. Los tonos blancos y grises se encontrarán en el texto y los enlaces de los mensajes.

No hay ningún datos sobre cuando esta función se lanzará públicamente, pero teniendo en cuenta que está en su fase beta, se espera que llegue en la próxima actualización importante, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los corresponsales del Washington Post crean contenidos para las redes sociales

The Washington Post tiene una forma interesante de trabajar el aspecto social media y el papel con los corresponsales extranjeros. NiemamLab hace un recuento de la experiencia de la organización con los informes.

11-11-15

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS