Claves

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

En la versión para el teléfono de Apple también se activaría la función de manera manual, desde la sección de configuración general.

El esquema de colores oscuros y azules estará presente en los fondos y secciones del perfil, así como en las listas de temas populares, y el newsfeed. Los tonos blancos y grises se encontrarán en el texto y los enlaces de los mensajes.

No hay ningún datos sobre cuando esta función se lanzará públicamente, pero teniendo en cuenta que está en su fase beta, se espera que llegue en la próxima actualización importante, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

Venezuela: Asociación de corresponsales pide respeto para el periodismo

La Junta Directiva de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera (APEX) rechazó los atropellos y agresiones físicas que padecen los equipos de la prensa durante las situaciones de orden público y solicitó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantener su atención al respecto.

22-03-15

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

COMENTARIOS