Herramientas

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

Gracias a Wwwatsnew descubrimos este recurso sencillo. Solo debemos añadir la palabra “conv” (sin comillas) a la URL del video de YouTube. Es decir, debemos hacerlo después de las “www.” y antes de “youtube“. Una vez que teclamos Enter seremos redirigidos a la web del proyecto, donde hay que pulsar un botón para convertir el clip en MP3, GIF o MP4.

La web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Ideal para todo Community Manager.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

23-09-12

COMENTARIOS