Noticias

Street View se actualiza con parques nacionales de México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de agosto del 2016

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

Por ello, Street View se actualizó con nuevas imágenes en 360 grados que incluye parques nacionales y áreas protegidas.

Así, podrás explorar el Área de Protección Flora y Fauna del Nevado de Toluca, un espacio de conservación que tiene como protagonista al cuarto volcán más grande de México. También podrás “irte de excursión” a la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, una de las atracciones turísticas más emblemáticas del país.

Ya puedes visitar la colección completa.

La app está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS