Noticias

Cinco fotos de Martín Chambi fueron robadas en una galería de Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2016

Cinco fotografías del reconocido fotógrafo peruano Martin Chambi fueron robadas el viernes de la galería “Ekho Gallery”, en Santiago de Chile.

Las fotografías que se llevaron los delincuentes son “El Gigante de Paruro”, “Amanecer en la plaza de Armas”, “Novia en al Mansión Montes”, “Chichuca y Policía” y “Cruz Velacuy”.

Dos hombres de aproximadamente 40 años ingresaron al local a las 11:30 a.m. En unos 20 minutos, los malhechores sustrajeron cinco imágenes que se hallaban en la sala de exposición Nivel-1.

Por favor les pedimos que nos ayuden a difundir esta triste noticia para lograr encontrar cada una de estas piezas y así también encontrar a los dos ladrones”, indica la galería.

“Uno era alto y se dedicó a preguntar sobre los precios de las fotografías mientras el otro sujeto, más bajo de altura que el otro, llevaba llaves de auto a mano usaba una chaqueta y bufanda”, indicó la galería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

09-01-16

Prensa mundial celebra el rescate de 'Los 33'

La pesadilla quedó atrás y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días bajo tierra fueron rescatados sanos y salvo. La noticia que ha mantenido al mundo con el corazón en la mano tuvo un desenlace feliz, y las siguientes portadas de la prensa mundial lo dicen todo. El País Emol The New York Times […]

13-10-10

Increíbles cifras del rescate de mineros en Internet y medios

El rescate a los 33 mineros chilenos se convirtió en uno de los hechos noticiosos más mediáticos de los últimos tiempos. Durante los casi 70 días no se dejó de informar, pero el ‘día D’ todo explotó y en tiempo real. ¿Cómo fue la cobertura? Mashable nos brinda datos muy interesantes sobre el tema. ESPECTADORES […]

18-10-10

COMENTARIOS