Noticias

Cinco fotos de Martín Chambi fueron robadas en una galería de Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2016

Cinco fotografías del reconocido fotógrafo peruano Martin Chambi fueron robadas el viernes de la galería “Ekho Gallery”, en Santiago de Chile.

Las fotografías que se llevaron los delincuentes son “El Gigante de Paruro”, “Amanecer en la plaza de Armas”, “Novia en al Mansión Montes”, “Chichuca y Policía” y “Cruz Velacuy”.

Dos hombres de aproximadamente 40 años ingresaron al local a las 11:30 a.m. En unos 20 minutos, los malhechores sustrajeron cinco imágenes que se hallaban en la sala de exposición Nivel-1.

Por favor les pedimos que nos ayuden a difundir esta triste noticia para lograr encontrar cada una de estas piezas y así también encontrar a los dos ladrones”, indica la galería.

“Uno era alto y se dedicó a preguntar sobre los precios de las fotografías mientras el otro sujeto, más bajo de altura que el otro, llevaba llaves de auto a mano usaba una chaqueta y bufanda”, indicó la galería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te muestra con qué amigos has sido etiquetado

Normalmente tienes que hacer clic en cada perfil para ver con quién has sido etiquetado. Tiago Proença, ingeniero de Google+ Photos, explicó que, desde ahora, una sola página te mostrará con qué amigos has sido taggeado.

25-08-11

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta. A su aplicación para Android se suma Navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

29-09-11

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

COMENTARIOS