Herramientas

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días, según Ars Technica.

Jacqui Cheng, editora de dicho medio, comprobó la nueva política de Facebook y las fotos que borró ya no estaban accesibles en un par de días. El vocero de dicha empresa, Frederic Wolens, dijo que en algunos casos el link expirará en 30 días, como máximo.

“Hemos estado trabajando duro para mudar nuestro almacenamiento de fotos a un nuevo sistema que garantice que las fotos se eliminen completamente”, indicó Wolens a Ars Technica.

De otro lado, Cheng comprobó que las fotos de Instagram, adquirida hace poco por Facebook, se eliminaban inmediatamente, aunque un representante de dicha app dijo que puede permanecer hasta 24 horas en sus servidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Administrar varias redes sociales puede resultar una tedioso si no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.

26-04-14

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

01-02-12

COMENTARIOS