Herramientas

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: Jin Lee/Bloomberg

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

En la charla también participó el vicepresidente de Microsoft para el equipo de Comunicaciones en Oficina y Experiencias Móviles, William Kennedy, quien opinó sobre las redes sociales en las compañías.

“Las redes sociales pueden aportar mejoras en la eficiencia de los trabajadores y en la competitividad de las empresas, ya que permite conectar a los empleados y hace que las cosas se hagan”, indicó Kennedy, citado por la agencia EFE.

Por su parte, el consejero delegado de Avanade, Adam Warby, dijo que los social media como herramienta de comunicación interna pueden ayudar a las corporaciones a aumentar el “compromiso” de sus empleados con la empresa.

Vía ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn retira oferta de empleo de “Se busca papa”

En medio de la euforia por la elección del nuevo papa, se publicó en la red profesional de LinkedIn una oferta que hizo reír a más de uno: se busca papa. La propuesta de empleo estuvo en línea por varias horas y entre los requisitos figuraban el celibato, la solución de conflictos, liderazgo y la capacidad para hablar en público.

12-03-13

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

COMENTARIOS