Herramientas

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: Jin Lee/Bloomberg

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

En la charla también participó el vicepresidente de Microsoft para el equipo de Comunicaciones en Oficina y Experiencias Móviles, William Kennedy, quien opinó sobre las redes sociales en las compañías.

“Las redes sociales pueden aportar mejoras en la eficiencia de los trabajadores y en la competitividad de las empresas, ya que permite conectar a los empleados y hace que las cosas se hagan”, indicó Kennedy, citado por la agencia EFE.

Por su parte, el consejero delegado de Avanade, Adam Warby, dijo que los social media como herramienta de comunicación interna pueden ayudar a las corporaciones a aumentar el “compromiso” de sus empleados con la empresa.

Vía ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

"Los periodistas necesitan pautas profesionales para usar las redes sociales"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XQC7hg2o9I[/youtube] ¿Cómo están impactando las redes sociales en el periodismo y en el trabajo de los periodistas? El profesor Ramón Salaverría señala que las redes sociales son fuentes de información y al mismo tiempo  “una moda que ha venido para quedarse”. El profesor de la Universidad de Navarra advierte que los medios no están aprovechando […]

01-12-10

Jon Lee Anderson: “Hay una especie de cobardía colectiva en redes sociales”

Durante su participación como moderador en la mesa con Patricio Fernández (Clinic, Chile), Natalia Viana (Apublica, Brasil), Guillermo Prieto (Canal RCN, Colombia) y Marcela Turati (Proceso, México), Anderson opino que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo cuando no se sabe administrarlas

22-11-13

COMENTARIOS