Herramientas

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube con los equipos de trabajo, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

Se trata de Octosync, la cual ofrece a los usuarios la capacidad de intercambiar y compartir los archivos de un determinado espacio, como por ejemplo Google Drive a Box.

Si se comparte un archivo desde Microsoft OneDrive a otro lugar, este se actualizará automáticamente si se le realiza algún cambio en su espacio original.

Para compartir un archivo solo se tiene que enviar un enlace al mismo, siendo necesario crear una cuenta y definir las nubes con las que se necesita trabajar (Box, Dropbox, Google Drive y/o Microsoft OneDrive).

Cabe resaltar que la aplicación no carga archivos. Funciona con un sistema de “token de seguridad”, por lo que la privacidad está garantizada, de acuerdo con sus desarrolladores.

Tiene una versión gratuita limitada en cantidad de archivos que se pueden sincronizar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 mitos sobre la seguridad digital

El equipo de la empresa de seguridad digital Symantec Security Response, en un último informe sobre las “Amenazas a la Seguridad en Internet 2013” presentaron una infografía que indica 7 mitos en seguridad en la red en español.

23-04-13

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

COMENTARIOS