Herramientas

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube con los equipos de trabajo, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

Se trata de Octosync, la cual ofrece a los usuarios la capacidad de intercambiar y compartir los archivos de un determinado espacio, como por ejemplo Google Drive a Box.

Si se comparte un archivo desde Microsoft OneDrive a otro lugar, este se actualizará automáticamente si se le realiza algún cambio en su espacio original.

Para compartir un archivo solo se tiene que enviar un enlace al mismo, siendo necesario crear una cuenta y definir las nubes con las que se necesita trabajar (Box, Dropbox, Google Drive y/o Microsoft OneDrive).

Cabe resaltar que la aplicación no carga archivos. Funciona con un sistema de “token de seguridad”, por lo que la privacidad está garantizada, de acuerdo con sus desarrolladores.

Tiene una versión gratuita limitada en cantidad de archivos que se pueden sincronizar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el estudio sobre lo que se necesita para reducir la brecha digital

El estudio “Desafío 2020” busca estimar las inversiones necesarias en la región para cerrar la brecha digital en términos de acceso.

18-07-15

¿En qué momento se volvió protagonista la web 2.0?

Lo primero que hay que entender es que la web 2.0 o social media -como la denominan otros- es un término que fue acuñado por Tim O’Reilly en el 2001 para diferenciar una etapa de la web con otra.

04-05-11

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Peter Copeland, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

19-01-12

COMENTARIOS