Claves

Apple activó su cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

La empresa tenía esta cuenta dada de alta desde 2011, pero nunca la había usado, ni para tuitear, ni para seguir a nadie. Su perfil era el avatar genérico del huevo.

En la web ya se puede ver el logo de Apple con el mismo diseño que la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone, este 7 de setiembre.

La cuenta tiene 75.000 seguidores, y sigue sin tuits. No obstante, se espera que se publiquen tuits con las novedades del próximo evento.

Además de su cuenta de Twitter, Apple también ha rediseñado el sitio web dedicado a las relaciones con la prensa. Los artículos que ofrece son ahora más largos, más numerosos e incluyen información de contacto.

La empresa ya tiene cuentas en la plataforma, como  @AppleMusic ( en japonés o español), @AppleNews y la @AppStore, junto a @beatsbydre, y @Beats1.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra compañía que reconoce emociones en nuestros rostros

El Wall Street Journal informó que Apple compró Emotient, una startup centrada en el reconocimiento de las emociones de una persona grabando y analizando las expresiones de su rostro.

07-01-16

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

COMENTARIOS