Claves

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2016

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

Cook explicó en el escenario que se han descargado 140.000 millones aplicaciones de la App Store, un crecimiento de 106%. Recuerdó que Apple Music tiene 17 millones de suscriptores.

Luego Shigeru Miyamoto, de Nintendo, sorprendió al público con su aparición para explicar las razones por las que la firma lanzará un juego exclusivo de Mario Bros para iOS.

Se trata de “Super Mario Run” y llegará en Navidad. El precio no se conoce, pero su apariencia sí. Es similar al Mario Clásico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de Flickr para aprovechar su aplicación para iPhone

¿Ya descargaste la aplicación para iPhone de Flickr? Está realmente buena y ofrece una serie de características que ciertamente deberían poner a pensar a Instagram. En el blog del sitio de fotos encontramos 10 consejos que reproducimos a continuación:

25-12-12

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS