Noticias

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

Valero aprovechó su turno de pregunta para dejar claro que la pregunta no era para Oltra, sino para Rosana B. Crespo, periodista de ABC: “Hace seis años que estamos juntos y… ¿te quieres casar conmigo?”.

La joven, sorprendida y emocionada, le dijo que ‘Sí’.

Se supo que  los responsables de comunicación de la Generalitat y la propia Mónica Oltra estaban al tanto de las intenciones del reportero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

Las portadas de la derrota

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

14-06-14

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Twitter lanzó una página especialmente creada para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

01-03-16

COMENTARIOS