Noticias

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

Valero aprovechó su turno de pregunta para dejar claro que la pregunta no era para Oltra, sino para Rosana B. Crespo, periodista de ABC: “Hace seis años que estamos juntos y… ¿te quieres casar conmigo?”.

La joven, sorprendida y emocionada, le dijo que ‘Sí’.

Se supo que  los responsables de comunicación de la Generalitat y la propia Mónica Oltra estaban al tanto de las intenciones del reportero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

Denuncian desaparición de periodista que escapó de China

El periodista Li Xin se encuentra desaparecido desde el 11 de enero pasado. Su esposa, He Fangmei, dijo que habló con él cuando iba en un tren de Bangkok a Nong Khai, en el noreste de Tailandia.

23-01-16

Periodista de Europa Press fue golpeado

La Asociación Vasca De Periodistas denunció la agresión sufrida por un periodista de Europa Press durante una protesta en Bilbao.

25-11-16

COMENTARIOS