Herramientas

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

En este GIF  se muestra que la notificación aparecerá como “@usuario joined” (@usuario empezó a verte):

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y TV, la fórmula ideal

No tenemos cifras de América Latina, pero hoy los principales programas de la televisión, los que están en horario estelar y pelean punto a punto por el rating, usan Twitter de diversas maneras: plantear preguntas a la audiencia, destacar sus comentarios sobre la programación, hacer concursos y propiciar el debate.

30-04-14

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

COMENTARIOS