Claves

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

Por ejemplo, en el fin de semana, algunos usuarios vieron un pop up tanto en la web como en móviles del nuevo disco de Rihana “Bitch better have my money”.

Spotify invita a sus usuarios a publicar un tuit opinando sobre el nuevo single.

Según The Verge, lo curioso es que los usuario de pago -que gastan 9.99 dólares al mes por Spotify- también deberán soportar esos anuncios de publicidad.

Según la red, el sábado recién se comenzó a emplear la nueva función. “Tweet the beat permite a los oyentes expresar su amor y apreciación a los artistas que sigue o escucha”, dijo un vocero.

Sin embargo, the Verge insiste que puede ser calificado más como spam, pues hay texto que aparece por defecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

28-01-13

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

COMENTARIOS