Claves

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

Por ejemplo, en el fin de semana, algunos usuarios vieron un pop up tanto en la web como en móviles del nuevo disco de Rihana “Bitch better have my money”.

Spotify invita a sus usuarios a publicar un tuit opinando sobre el nuevo single.

Según The Verge, lo curioso es que los usuario de pago -que gastan 9.99 dólares al mes por Spotify- también deberán soportar esos anuncios de publicidad.

Según la red, el sábado recién se comenzó a emplear la nueva función. “Tweet the beat permite a los oyentes expresar su amor y apreciación a los artistas que sigue o escucha”, dijo un vocero.

Sin embargo, the Verge insiste que puede ser calificado más como spam, pues hay texto que aparece por defecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu público reaccione a tus tuits

Los usuarios son sociales, y en Twitter las conversaciones generan mayor interacción. Esa es la clave principal para hacer reaccionar a los tuiteros.

24-12-14

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente. Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que […]

21-11-11

Biblioteca del Congreso de EE.UU. no puede con monumental archivo de Twitter

En abril del 2010 Twitter anunció la entrega de su archivo completo de tuits a la Biblioteca de Congreso de EE. UU. Dos años después, según The Washington Post, el proyecto de crear un repositorio de información digital está paralizado por una serie de razones.

04-01-13

COMENTARIOS