Noticias

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación   y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

Como las ventas de anuncios siguen disminuyendo, el lanzamiento representa una oportunidad para diversificar las medidas para captar audiencia.

“Esta es la nueva frontera”, dijo Rich Battista,  ejecutivo de televisión y medios digitales  en Time Inc. “Estamos lanzando  un nuevo ecosistema donde el futuro del vídeo de gran formato y los hábitos de consumo se dirigen a los anunciantes”, añadió.

El servicio de vídeo gratuito se centrará en las celebridades, historias de interés humano, la cobertura de franquicias de entretenimiento y eventos en vivo.

Vía WSJ

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Twitter lanza First View para mostrar anuncios en video

First View es un nuevo formato de anuncio en Twitter. Se trata de “una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de tu marca con video” a una audiencia masiva de Twitter.

09-02-16

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

COMENTARIOS