Noticias

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de septiembre del 2016

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación   y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

Como las ventas de anuncios siguen disminuyendo, el lanzamiento representa una oportunidad para diversificar las medidas para captar audiencia.

“Esta es la nueva frontera”, dijo Rich Battista,  ejecutivo de televisión y medios digitales  en Time Inc. “Estamos lanzando  un nuevo ecosistema donde el futuro del vídeo de gran formato y los hábitos de consumo se dirigen a los anunciantes”, añadió.

El servicio de vídeo gratuito se centrará en las celebridades, historias de interés humano, la cobertura de franquicias de entretenimiento y eventos en vivo.

Vía WSJ

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time busca rejuvenecer comprando una web de cultura pop

Time adquirió Hello Giggles Inc., un espacio sobre la cultura pop, la belleza y el estilo de vida, con lo que podría volverse atractivo para las mujeres jóvenes.

19-10-15

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

COMENTARIOS