Claves

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales. Pero una nueva extensión apareció en Chrome para ayudar a los usuarios a tener acceso a las piezas casi invisibles en la plataforma.

Netflix Categories es la herramienta gratuita y presenta un catálogo oculto, que es fácil de revisar en poco tiempo.

La extensión también permite buscar y marcar las categorías favoritas, y tener acceso a los géneros preferidos en pocos clics.

La aplicación cuenta con más de 100 categorías diferentes, pero su creador, Deekshith Allamaneni, promete que se añadirán más pronto.

Netflix, según informes citados por The Next Web, utiliza más de 76.897 formas únicas para hacer su catálogo.

Descarga la extensión desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

COMENTARIOS