Claves

Esta extensión en Chrome presenta categorías ocultas en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2017

Netflix está disponible en 130 países y hay mucho de su contenido que pasa desapercibido, escondido entre sus categorías principales. Pero una nueva extensión apareció en Chrome para ayudar a los usuarios a tener acceso a las piezas casi invisibles en la plataforma.

Netflix Categories es la herramienta gratuita y presenta un catálogo oculto, que es fácil de revisar en poco tiempo.

La extensión también permite buscar y marcar las categorías favoritas, y tener acceso a los géneros preferidos en pocos clics.

La aplicación cuenta con más de 100 categorías diferentes, pero su creador, Deekshith Allamaneni, promete que se añadirán más pronto.

Netflix, según informes citados por The Next Web, utiliza más de 76.897 formas únicas para hacer su catálogo.

Descarga la extensión desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce si un tweet es negativo, positivo o neutral

La herramienta de monitoreo Viralheat lanzó un plugin gratuito para Google Chrome. Esta interesante extensión nos permite medir el sentimiento de los tweets.

22-09-11

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

COMENTARIOS