Herramientas

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Portfoliobox es una herramienta que genera portafolios creativos en la web, ideales para personas que se dedican al arte y necesitan compartir lo mejor de su trabajo.

Las galerías funcionan como una carta de presentación, en la que se puede incluir imágenes, diseños, gráficos, texto, información de contacto, y más.

Destacan entre las herramientas por tener un concepto minimalista y por ser fácil de utilizar y editar.

¿CÓMO FUNCIONA PORTFOLIOBOX?

Para comenzar a trabajar con el servicio, solo tienes que suscribirte a través de tu mail o cuenta de Facebook.

Una vez cumplido este paso, se abrirá automáticamente un panel de edición, donde podrás insertar las imágenes de tu sitio y un logotipo (si es necesario). También podrás editar el tipo de fuente, el color de la letra y elegir una plantilla entre las que el sitio pone a disposición de forma gratuita.

EL DATO

Cuenta con una versión de pago que cuesta 8.99 dólares al mes.

Conoce más sobre este servicio en el siguiente video:

 

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añadirá etiquetas y función para reconocer imágenes

Yahoo! acaba de adquirir IQ Engines, un sitio especializado en ayudar a etiquetar y organizar las fotos. Pero este servicio cerrará en 30 días, ya que en adelante esta tecnología contribuirá a mejorar la experiencia en Flickr. Así informó The Next Web.

24-08-13

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

Xiaomi presenta teléfono con cámara de 108 megapíxeles a nivel global

El mercado de los teléfonos inteligentes siguen dando sorpresas. Xiaomi acaba de presentar el nuevo Mi 11, un modelo que los reporteros gráficos van a querer tener entre sus manos por su cámara de 108 megapíxeles y su pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas. La compañía presentó el dispositivo este lunes a nivel global. Especificaciones: Pantalla:  pantalla […]

08-02-21

COMENTARIOS