Herramientas

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

Padlet trabaja creando pizarras de almacenamiento. En ese espacio se pueden crear postit. en los que se pueden alojar imágenes, grabaciones de voz, audio, notas, videos, archivos, etcétera.

Uno puede insertar cuantos postit sean necesarios.

CUIDA TU TRABAJO

Se puede modificar la privacidad de la pizarra. Por ejemplo, puede ponerse pública, puede bloquearse y ser vista únicamente por el creador, o puede bloquearse a través de un código y todo aquel que lo posea podrá editar su contenido.

Usa el servicio desde aquí.

Padlet también tiene una versión gratuita para Android e iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

21-11-12

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido. La herramienta que te presentamos te ayudará a ahorrar tiempo.

13-11-12

COMENTARIOS