Herramientas

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

Padlet trabaja creando pizarras de almacenamiento. En ese espacio se pueden crear postit. en los que se pueden alojar imágenes, grabaciones de voz, audio, notas, videos, archivos, etcétera.

Uno puede insertar cuantos postit sean necesarios.

CUIDA TU TRABAJO

Se puede modificar la privacidad de la pizarra. Por ejemplo, puede ponerse pública, puede bloquearse y ser vista únicamente por el creador, o puede bloquearse a través de un código y todo aquel que lo posea podrá editar su contenido.

Usa el servicio desde aquí.

Padlet también tiene una versión gratuita para Android e iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

COMENTARIOS