Claves

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

http://www.businessinsider.com

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

Hace poco escribieron un artículo sobre cómo Dennis Crowley y Naveen Selvadari, fundadores de la red, se negaron a varias ofertas para vender el proyecto. La última fue de 125 millones de dólares.

De acuerdo a Eric Eldon, editor en TechCrunch, Spark Capital, empresa de investigación en nuevas tecnologías, estaría a punto de comprar 50 millones de dólares en acciones de la compañía.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.

10-04-13

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Squaredgram: Las fotos de Instagram que registras en Foursquare

Ver las fotos que haces con Instagram cuando te chequeas en algún lugar gracias a Foursquare es posible con Squaredgram, una aplicación que recopila las imágenes de Instagram que incluiste en tus checkin.

24-11-12

COMENTARIOS