Claves

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter.

Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“.

En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son 187 mil.

La infografía también indica que fueron creadas por Twitter para identificar a personajes influyentes y permitirles conectarse con sus audiencias.

Así mismo, también ayuda a los usuarios a reconocer perfiles verdaderos y no seguir a imitadores.

¿Cómo verificar mi cuenta?

Solo tienes que ingresar a https://verification.twitter.com/request y seguir los pasos del sitio. Entre ellos está demostrar tu impacto e influencia en las audiencias, verificar tu número de teléfono, tu correo electrónico, entre otros.

La infografía completa:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

De acuerdo a un informe, Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirá el comercio electrónico, concursos y sorteos.

09-03-12

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

COMENTARIOS