Claves

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de septiembre del 2016

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter.

Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“.

En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son 187 mil.

La infografía también indica que fueron creadas por Twitter para identificar a personajes influyentes y permitirles conectarse con sus audiencias.

Así mismo, también ayuda a los usuarios a reconocer perfiles verdaderos y no seguir a imitadores.

¿Cómo verificar mi cuenta?

Solo tienes que ingresar a https://verification.twitter.com/request y seguir los pasos del sitio. Entre ellos está demostrar tu impacto e influencia en las audiencias, verificar tu número de teléfono, tu correo electrónico, entre otros.

La infografía completa:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue estadísticas diarias de tus seguidores de Twitter

¿Quieres evaluar el crecimiento de tus seguidores diariamente? Fllwrs puede ser muy útil para los usuarios de Twitter, pues ofrece estadísticas sobre las personas que te siguen.

12-04-15

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

Lo que escribas enTwitter puede revelar si eres narcisista, maquiavélico o psicópata

Cuidado. Un nuevo estudio asegura que a partir de los tuits se puede conocer la tendencia psicopática de determinadas personas

29-07-12

COMENTARIOS