Noticias

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2016

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este  servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

SoundCloud, fundado por un sueco en 2008 y con sede en Berlín, tiene 175 millones de usuarios pero todavía no es rentable.

Según Dagens Industri, que accedió a documentos financieros en el Reino Unido sobre la transacción, Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de la compañía.

Financial Times indica que Spotify, líder mundial de la música en ‘streaming’, está en “negociaciones avanzadas” para comprar a su competidor.

Spotify, que en septiembre superó los 40 millones de abonados de pago y este jueves anunció su llegada a Japón, no ha tenido beneficios anuales desde su creación.

Fuente: AFP 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Al parecer, al CEO de Hootsuit le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

04-03-17

COMENTARIOS