Herramientas

Periscope presenta nuevos canales en su web

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de octubre del 2016

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

A través de canales seleccionados, la organización promoverá temas, ideas, eventos y más experiencias interesantes para estimular múltiples perspectivas en la comunidad, de acuerdo con el comunicado de los desarrolladores en Medium.

Los canales se clasifican de acuerdo a la conversación que rodea a los usuarios, como noticias de última hora o sucesos inactuales. Y se activan mediante hashtags, como #Food, #Comedy, #Art y #Music, que se actualizan en tiempo real.

Hay canales que aparecerán previamente planificados, pues hay un tiempo específico en el que se vuelven relevantes.

El equipo de Peiscope señala que los canales curan las emisiones pertinentes y que las actualizan para la comunidad con el propósito de ayudar a contar el desarrollo de una historia.

La plataforma también hace posible la exploración mediante palabras claves.

Vía Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

WordPress presenta función para bloguear en vivo

La plataforma WordPress anunció hoy en su sitio oficial el lanzamiento de la aplicación Liveblog Add-On para postear en vivo.

04-09-12

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

COMENTARIOS