Claves

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

Los clips están siendo compartidos desde el domingo en una nueva cuenta de Twitter llamada Dronie. Precisamente, el primero de estos aparatos registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra difundiendo un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Dronie promete ser la única fuente oficial para obtener una nueva impresión sobre  en la red social. Ya tiene más de dos mil seguidores y una docena de videos de seis segundos.

Junto a Stewart aparece Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global en Twitter.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

Twitter ayuda a promover tuits rápidamente

Twitter sigue aumentando el número de sus servicios. Esta vez anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos.

04-02-15

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

30-09-14

COMENTARIOS