Claves

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

Los clips están siendo compartidos desde el domingo en una nueva cuenta de Twitter llamada Dronie. Precisamente, el primero de estos aparatos registró en la cuenta al reconocido actor británico Patrick Stewart, quien se encuentra difundiendo un nuevo documental de Twitter para los ejecutivos de la industria de publicidad del evento.

Dronie promete ser la única fuente oficial para obtener una nueva impresión sobre  en la red social. Ya tiene más de dos mil seguidores y una docena de videos de seis segundos.

Junto a Stewart aparece Joel Lunenfeld, vicepresidente de estrategia de marca global en Twitter.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

COMENTARIOS