Herramientas

Almacena ideas con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Lipten es una herramienta en línea que permite construir y almacenar ideas de forma rápida.

La plataforma trabaja con hexágonos que apoyados entre ellos forman un gráfico que reúne conceptos, ideas clave, nombres, etcétera.

Para que las ideas mantengan relación y el cuadro sea mucho más organizado, Lipten ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con colores específicos para cada hexágono.

hexagono

El resultado final puede insertarse en una página web, descargarse como imagen o compartirse con amigos a través de un enlace.

Ingresa a Lipten desde aquí.

Te recomendamos revisar este video tutorial:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza información e ideas con esta herramienta

Como solución a este problema está TheBrain, un que servicio permite organizar proyectos sin necesidad de complicados sistemas de carpetas o etiquetas que con el tiempo llegan a olvidarse.

05-05-14

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

COMENTARIOS