Herramientas

Almacena ideas con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2016

Lipten es una herramienta en línea que permite construir y almacenar ideas de forma rápida.

La plataforma trabaja con hexágonos que apoyados entre ellos forman un gráfico que reúne conceptos, ideas clave, nombres, etcétera.

Para que las ideas mantengan relación y el cuadro sea mucho más organizado, Lipten ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con colores específicos para cada hexágono.

hexagono

El resultado final puede insertarse en una página web, descargarse como imagen o compartirse con amigos a través de un enlace.

Ingresa a Lipten desde aquí.

Te recomendamos revisar este video tutorial:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

08-03-15

COMENTARIOS