Claves

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

Los resultados son fascinantes para los gráficos que viven pensando en el complemento perfecto para sus cámaras, sean Canon, Nikon o cualquier otra.

Estas son las 25 cámaras que fueron analizadas:

topcameras

La infografía completa incluye 25 más. Al final se muestran las lentes más populares usadas con determinada cámara.

Estas combinaciones son las más populares. La Canon 5D Mark III con el EF 24-105mm f/4L  son la combinación perfecta. Revisa el material a continuación:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de Storyful para difundir videos de usuarios

¿Has visto que los canales de televisión o medios digitales citan “Video de YouTube” o “Video de Internet” a producciones de usuarios? Error. Y Storyful -encargado de la curaduría de contenido para diversos medios de comunicación- ha brindado algunas sugerencias para mejorar la publicación de contenido viral.

14-08-14

Las reuniones de redacción se twittean

El diario español 20 minutos anunció que twitteará las reuniones de redacción para buscar la opinión de los lectores.

20-04-10

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

COMENTARIOS