Claves

Thomson Reuters añade 400 puestos de trabajo en Canadá centrándose en tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2016

Thomson Reuters informó el viernes que creará 400 puestos de trabajo en Canadá durante los próximos dos años. Eso no fue todo. La firma compartió sus planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Toronto.

La contratación inicial comenzará en las próximas semanas, con un enfoque en las iniciativas de computación cognitiva de la compañía, de acuerdo con CBA

La empresa — que cuenta con unos 52.000 empleados en todo el mundo — actualmente tiene su oficina ejecutiva principal en la ciudad de Nueva York, pero también tiene una sede corporativa en Toronto. Actualmente cuenta con cerca de 1.200 puestos en Canadá.

“Canadá no sólo es nuestro hogar, es el hogar de un ecosistema emergente de la tecnología de clase mundial talento”, refirió Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters, en un comunicado.

Thomson Reuters se originó en Canadá y era dueño de una cadena nacional de periódicos, antes de que se diversificara y evolucionara hasta convertirse en un proveedor de servicios de información a las comunidades profesionales financieros, legales y de otros tipos, anota la publicación que citamos.

También es propietaria de la agencia Reuters, una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo.

Vía CBA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post reconoce a su sindicato de escritores

La administración del The Huffington Post reconoció voluntariamente la agrupación de sus empleados.

16-01-16

Reuters gana el reconocimiento del mundo periodístico

Reuters está acostumbrado a ganar premios por la cobertura periodística que realiza en el mundo. Pero esta vez, hasta la misma agencia está sorprendida de las decenas de reconocimientos que ha logrado en lo que va del año. Su trabajo continúa firme a pesar de la crisis ha golpeado a los medios de comunicación.

07-08-13

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

COMENTARIOS