Noticias

Pakistán: Prohíben a periodista salir del país

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2016

El periodista pakistaní  Cyril Almeida denunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Pakistán ha colocado su nombre en una lista de personajes que no pueden abandonar el país.

De acuerdo con Almeida, la razón de este impedimento es que informó sobre una confrontación entre el gobierno civil y los militares de Pakistán en su búsqueda por involucrarse en conflictos internos de la India.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen investigar caso del periodista al que le cortaron parte de la oreja

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) demandó al gobierno de Quintana Roo, en México, encabezado por Carlos Joaquín González, iniciar “con celeridad” una investigación sobre el ataque contra el periodista del portal Aspectos, Carlos Barrios.

03-06-17

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

Barbara Walters se retirará en 2014

Se confirmó su partida de la televisión. Un comunicado de la cadena ABC confirmó que la veterana periodista y animadora estadounidense de 83 años, Barbara Walters, se retirará en el verano del año próximo.

13-05-13

COMENTARIOS