Noticias

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2015

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti  nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

El reportero Jorge Ballón de RPP Noticias expresó su incomodidad con el funcionario, quien le pisó la punta del pie para llamar su atención.

Tenga cuidado por favor, no me pise, qué le pasa, de esa manera no se dirige a una persona, qué le pasa“, expresó el periodista a Urresti, que solo atinó a reírse y continuar hablando al resto de prensa presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el ministro se encontraba declarando en vivo la rueda sobre los hechos ocurridos en la Cuarta Marcha contra la Ley de Reforma Laboral Juvenil.

No es la primera vez que Daniel Urresti evidencia su falta de modales hacia la prensa. En una ocasión, el reportero Carlos Villarreal (también del Grupo RPP) le pidió respeto luego de el ministro que pronunció un desafortunado comentario que lo ofendía.

Conoce más sobre la relación del polémico funcionario y su relación con la prensa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed News crece para cubrir México y Alemania

BuzzFeed News se está expandiendo en México y Alemania. La organización necesita encontrar nuevos lectores en el extranjero y también se prepara para cubrir las elecciones nacionales de ambos países.

31-03-17

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Yemen: Secuestran a periodista holandesa

La periodista holandesa Judith Spiegel continúa secuestrada junto a su marido por un grupo de hombres armados. El suceso ocurrió a inicios de junio en la capital de Yemen y hasta el momento no se tiene pistas sobre su paradero.

02-07-13

COMENTARIOS