Noticias

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2015

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti  nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

El reportero Jorge Ballón de RPP Noticias expresó su incomodidad con el funcionario, quien le pisó la punta del pie para llamar su atención.

Tenga cuidado por favor, no me pise, qué le pasa, de esa manera no se dirige a una persona, qué le pasa“, expresó el periodista a Urresti, que solo atinó a reírse y continuar hablando al resto de prensa presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el ministro se encontraba declarando en vivo la rueda sobre los hechos ocurridos en la Cuarta Marcha contra la Ley de Reforma Laboral Juvenil.

No es la primera vez que Daniel Urresti evidencia su falta de modales hacia la prensa. En una ocasión, el reportero Carlos Villarreal (también del Grupo RPP) le pidió respeto luego de el ministro que pronunció un desafortunado comentario que lo ofendía.

Conoce más sobre la relación del polémico funcionario y su relación con la prensa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: arrestan a periodista crítico del gobierno

Turquía continúa siendo un país en donde la prensa peligra por informar. Así lo demuestra el reciente arresto al periodista Mehmet Baransu, quien en varias ocasiones ya ha sido víctima de represalias por parte del gobierno.

03-03-15

Andy Carvin: “Mis seguidores en Twitter son como mi sala de redacción”

El periodista Andy Carvin, famoso por “tuitear revoluciones”, contó en una entrevista radial que sus seguidores en Twitter son como su sala de redacción porque lo ayudan a investigar y corroborar información, tal como lo haría un productor o editor.

04-01-12

4 razones sobre por qué las mujeres no son representadas en las redacciones

Las mujeres, que representan más de la mitad de la población estadounidense, solo escriben un tercio de las noticias en medios de comunicación.

08-06-15

COMENTARIOS