Noticias

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2015

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti  nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

El reportero Jorge Ballón de RPP Noticias expresó su incomodidad con el funcionario, quien le pisó la punta del pie para llamar su atención.

Tenga cuidado por favor, no me pise, qué le pasa, de esa manera no se dirige a una persona, qué le pasa“, expresó el periodista a Urresti, que solo atinó a reírse y continuar hablando al resto de prensa presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el ministro se encontraba declarando en vivo la rueda sobre los hechos ocurridos en la Cuarta Marcha contra la Ley de Reforma Laboral Juvenil.

No es la primera vez que Daniel Urresti evidencia su falta de modales hacia la prensa. En una ocasión, el reportero Carlos Villarreal (también del Grupo RPP) le pidió respeto luego de el ministro que pronunció un desafortunado comentario que lo ofendía.

Conoce más sobre la relación del polémico funcionario y su relación con la prensa siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista será el nuevo primer ministro de Corea del Sur

Moon Chang-keuk tiene 65 años y es periodista. El nuevo primer ministro de Corea del Sur era hasta hace muy poco el editor del diario ‘JoongAng Ilbo’, uno de los de mayor tirada del país, y desde hace años ejercía como profesor en una universidad.

11-06-14

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

16-12-16

Esta agencia de noticias cree en la realidad virtual y ya tiene su primer gran producto

La primera producción es Seeking Home: Life Inside the Calais Migrant Camp, una historia sobre el campamento de inmigrantes más grande en el norte de Francia, Calais.

05-11-15

COMENTARIOS