Herramientas

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

El sitio genera una pantalla con imágenes fijas de las personas comprometidos en un proyecto. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Lo interesante de este recurso es que puede ser su video chat se puede integrar a Slack para que las organizaciones tomen ventaja de la comunicación por video si lo desean.

Sneek, por su parte, ofrece calidad en las conversaciones de forma gratuita.

La versión de pago activa numerosas características, que pueden probarse de forma gratuita por catorce días.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

Claves de un guion para un video en Facebook

Si consideramos que la gente está viendo cada vez más videos en Facebook, vale la pena tener en cuenta algunas pautas para elaborar un guion para un clip en esta red social.

25-11-17

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

COMENTARIOS