Herramientas

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

El sitio genera una pantalla con imágenes fijas de las personas comprometidos en un proyecto. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Lo interesante de este recurso es que puede ser su video chat se puede integrar a Slack para que las organizaciones tomen ventaja de la comunicación por video si lo desean.

Sneek, por su parte, ofrece calidad en las conversaciones de forma gratuita.

La versión de pago activa numerosas características, que pueden probarse de forma gratuita por catorce días.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

COMENTARIOS