Claves

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

En una entrevista en la conferencia WSJD Live del diario financiero The Wall Street Journal, el jefe de producto de la firma, Chris Cox, demostró que existe una aplicación que la compañía ha estado trabajando en silencio que aplica filtros en el video en directo.

Como lo hace Prisma, la app de Facebook también imitaría el estilo de pintores famsos para transformar el material.

La diferencia está en su velocidad: Mientras Prisma toma unos segundos en aplicar los efectos elegidos, los filtros de Facebook funcionan en tiempo real.

Cox mencionó que los filtros todavía son solo prototipos y que no se especifica de qué manera estarían disponibles.

Vía TNW.

Así funcionaría en Facebook:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

COMENTARIOS