Claves

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

En una entrevista en la conferencia WSJD Live del diario financiero The Wall Street Journal, el jefe de producto de la firma, Chris Cox, demostró que existe una aplicación que la compañía ha estado trabajando en silencio que aplica filtros en el video en directo.

Como lo hace Prisma, la app de Facebook también imitaría el estilo de pintores famsos para transformar el material.

La diferencia está en su velocidad: Mientras Prisma toma unos segundos en aplicar los efectos elegidos, los filtros de Facebook funcionan en tiempo real.

Cox mencionó que los filtros todavía son solo prototipos y que no se especifica de qué manera estarían disponibles.

Vía TNW.

Así funcionaría en Facebook:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones.

20-12-11

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

COMENTARIOS