Herramientas

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: Soxialmedia

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

Al parecer, las aplicaciones no solo serán desarolladas en base a “leer”, “mirar” o “gustar”. Por ejemplo, apps de Hulu, Spotify y The Washington Post han sido construidas en relación a la lectura o la revisión de archivos audiovisuales.

Según Mashable, la nueva plataforma tendrá novedades:

  • Las aplicaciones no pedirán permiso para postear contenido en Facebook. Aparecerá una nueva pantalla que explique qué tipos de historias serán compartidas. Ya no enviará más solicitudes luego.
  • Las actualizaciones aparecerán en Ticker automáticamente, pero -si no es importante- no aparecerá en la cronología.
  • Los usuarios podrán compartir experiencias sobre música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

Facebook cambiará su política de privacidad y estás a tiempo de opinar

Facebook anunció que va a modificar su política de privacidad, pues es necesario llegar a la audiencia con un lenguaje más sencillo y breve.

14-11-14

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web.

30-09-13

COMENTARIOS