Herramientas

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: Soxialmedia

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

Al parecer, las aplicaciones no solo serán desarolladas en base a “leer”, “mirar” o “gustar”. Por ejemplo, apps de Hulu, Spotify y The Washington Post han sido construidas en relación a la lectura o la revisión de archivos audiovisuales.

Según Mashable, la nueva plataforma tendrá novedades:

  • Las aplicaciones no pedirán permiso para postear contenido en Facebook. Aparecerá una nueva pantalla que explique qué tipos de historias serán compartidas. Ya no enviará más solicitudes luego.
  • Las actualizaciones aparecerán en Ticker automáticamente, pero -si no es importante- no aparecerá en la cronología.
  • Los usuarios podrán compartir experiencias sobre música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no podría acabar con filtraciones de noticias falsas como tendencias

Facebook tiene 1,7 millones de usuarios que pueden verse confundidos y sorprendidos al ver una noticia falsa como tendencia (en la sección Trends).

28-10-16

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

31-05-16

COMENTARIOS