Coberturas

Facebook prepara un evento para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: All Facebook

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

El último evento de la red social fue en setiembre pasado, el f8, donde anunció el lanzamiento de Timeline y otras características.

Según All Facebook, ante la falta de detalles en la invitación, la compañía de Mark Zuckerberg podría anunciar resultados económicos o incluso alguna pista sobre su salida a la bolsa.

Otra de las posibilidades es que el equipo de la red social presente nuevas cifras sobre el número de usuarios de Facebook.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ranking de usuarios de América del Sur en Facebook

El último reporte de Social Bakers revela que hay 81 millones de usuarios de los países de América del Sur. En el ranking, Brasil sigue a la cabeza con 20 millones de usuarios. El crecimiento de este país es impresionante pues en enero había solo 8 millones.

30-06-11

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

COMENTARIOS