Coberturas

Facebook prepara un evento para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: All Facebook

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

El último evento de la red social fue en setiembre pasado, el f8, donde anunció el lanzamiento de Timeline y otras características.

Según All Facebook, ante la falta de detalles en la invitación, la compañía de Mark Zuckerberg podría anunciar resultados económicos o incluso alguna pista sobre su salida a la bolsa.

Otra de las posibilidades es que el equipo de la red social presente nuevas cifras sobre el número de usuarios de Facebook.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Facebook lanza página con recursos para los educadores

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores

09-05-12

COMENTARIOS