Claves

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

Así se espera competir con servicios como Steam, aunque sus juegos no sean tan sofisticados.

Gameroom también significa una oportunidad para que los desarrolladores independientes puedan mostrar su trabajo. No obstante, solo llegarán a público que use Windows 7 en adelante.

Facebook refirió que espera que en poco tiempo los programadores de juegos en Unity puedan subir sus propuestas, pues será sencillo exportar los trabajos directamente a la plataforma.

Ahora se puede probar una interesante colección de juegos. La instalación del programa es gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

COMENTARIOS