Claves

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

Así se espera competir con servicios como Steam, aunque sus juegos no sean tan sofisticados.

Gameroom también significa una oportunidad para que los desarrolladores independientes puedan mostrar su trabajo. No obstante, solo llegarán a público que use Windows 7 en adelante.

Facebook refirió que espera que en poco tiempo los programadores de juegos en Unity puedan subir sus propuestas, pues será sencillo exportar los trabajos directamente a la plataforma.

Ahora se puede probar una interesante colección de juegos. La instalación del programa es gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Facebook Groups

Los grupos son herramientas muy populares para los periodistas que trabajan con sus colegas en línea. Lo utilizan los estudiantes y otros grupos de trabajo.

19-11-14

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

COMENTARIOS